Seguridad y Calidad Alimentaria y Formación, SyCAF S.L.U. | 619 16 85 23

Qué hacemos

Entre los servicios que SyCAF ofrece se encuentran los de asistencia técnica legal, consultoría, auditoría y formación.

Nuestros clientes buscan un servicio que cubra sus necesidades de forma eficaz y sencilla y a la vez con gran valor añadido..

Asistencia técnica legal:

SYCAF pone a su disposición un servicio profesional de asistencia técnica legal y le ofrece las soluciones más adecuadas en un contexto de confidencialidad.

Consultoría-auditoría::

Por exigencia de la normativa vigente o por querer dar a la empresa un valor añadido se hace necesario desarrollar, auditar, verificar y/o integrar estándares relacionados con la seguridad y calidad alimentaria.

Formación:

Diseñamos e impartimos cursos especializados y adaptados a las necesidades de la empresa con el fin de contribuir a la mejora de su productividad y competitividad.

Más información

Si desea más información complete este formulario. Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.

Política de privacidad*:

Comunicaciones comerciales

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

 

Recibe puntualmente información sobre Seguridad y Calidad Alimentaria, Formación y Noticias del Sector.

* Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su Reglamento de desarrollo (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre) le informamos de que todos los datos que nos proporcione a través de la cumplimentación de este formulario como usuario de la página Web, serán incorporados en un fichero propiedad de Sycaf, SLU., con la finalidad de poder prestarle cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de la misma, así como para remitirle información sobre los servicios que puede presntar Sycaf, SLU. El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación u oposición, conforme al procedimiento legalmente establecido, dirigiendo una comunicación por escrito a info@sycaf.es en la que se indique nombre y apellidos del interesado y DNI.

Pin It on Pinterest