Seguridad y Calidad Alimentaria y Formación, SyCAF S.L.U. | 619 16 85 23

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es:

Prestar un servicio personalizado y de gran profesionalidad en el que la satisfacción del cliente es nuestra principal motivación.

Facilitar al cliente la puesta a disposición de alimentos seguros y con aptitud para el consumo.

Estar siempre al lado del cliente velando por la calidad y la seguridad  alimentaria de sus servicios, productos e instalaciones.

 

Nuestro compromiso se basa en:

Eficacia

Sycaf combina de forma permanente eficacia y eficiencia para hacer lo que hay que hacer (responder a las necesidades del cliente) y hacerlo bien (con plena  satisfacción del cliente).

En cualquier servicio ofrecido se planifica el trabajo, se establecen los medios necesarios para alcanzar los resultados y se centran todos los esfuerzos en lograr los mejores resultados.

En Sycaf:

    • Se fijan objetivos claros y precisos
    • Se establecen los pasos a seguir
    • Se revisa el proceso de forma continua y,
    • Se rentabilizan al máximo los tiempos y los recursos.

No es suficiente atender el pedido de un cliente sino que, además, es necesario que el cliente quede satisfecho.
Si lo trasladamos a la cocina de un restaurante será eficaz si logra atender a todos los clientes pero no será eficiente si lo hace en condiciones poco higiénicas, desperdiciando mucha comida, dedicando más tiempo del necesario en la preparación y poniendo en riesgo la salud de los clientes. La ineficiencia de este restaurante es contraria a su objetivo de seguridad y calidad alimentaria y su eficacia responde sólo a su interés particular sin buscar la satisfacción del cliente.

Transparencia y objetividad

Es un valor que aplicado a la conducta profesional permite que los clientes conozcan en todo momento y claramente, el trabajo que se les proporciona, evitando ambigüedades que permitan interpretaciones equivocadas, sobre nuestra labor de consultoría y formación.
La transparencia es un valor esencial que genera confianza en nuestro trabajo y por ello, somos muy cuidadosos en el estudio y evaluación de las propuestas o trabajos que se nos ofrecen y, con toda objetividad, en dar la mejor respuesta al cliente.

Coordinación y cooperación

La coordinación interna de las diferentes actividades profesionales que intervienen en los proyectos o trabajos encargados por los clientes, permite promover y cooperar, como equipo de trabajo, en el éxito de los mismos y en la satisfacción del cliente.

La coordinación favorece la distribución y actualización de la información, el control ordenado de los trabajos, la sinergia de los esfuerzos individuales y el análisis eficaz y eficiente de los resultados obtenidos.
En Sycaf, la coordinación crea sinergias para ofrecer servicios de consultoría y formación, eficaces y eficientes.

Independencia e integridad profesional

Referida a Sycaf, la independencia se entiende como ausencia de toda forma de injerencia, de interferencia de vínculos y de presiones, provenientes del exterior y que tiendan influenciar, desviar o distorsionar la actividad desempeñada.
La independencia favorece la integridad y objetividad de los servicios ofrecidos.
Se basa en trabajar con medios propios, sin condicionamientos o imposiciones externas pero en equipo coordinado, para el enriquecimiento profesional.

Asistencia técnica legal:

SYCAF pone a su disposición un servicio profesional de asistencia técnica legal y le ofrece las soluciones más adecuadas en un contexto de confidencialidad.

Consultoría-auditoría::

Por exigencia de la normativa vigente o por querer dar a la empresa un valor añadido se hace necesario desarrollar, auditar, verificar y/o integrar estándares relacionados con la seguridad y calidad alimentaria.

Formación:

Diseñamos e impartimos cursos especializados y adaptados a las necesidades de la empresa con el fin de contribuir a la mejora de su productividad y competitividad.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

 

Recibe puntualmente información sobre Seguridad y Calidad Alimentaria, Formación y Noticias del Sector.

* Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su Reglamento de desarrollo (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre) le informamos de que todos los datos que nos proporcione a través de la cumplimentación de este formulario como usuario de la página Web, serán incorporados en un fichero propiedad de Sycaf, SLU., con la finalidad de poder prestarle cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de la misma, así como para remitirle información sobre los servicios que puede presntar Sycaf, SLU. El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación u oposición, conforme al procedimiento legalmente establecido, dirigiendo una comunicación por escrito a info@sycaf.es en la que se indique nombre y apellidos del interesado y DNI.

Pin It on Pinterest