Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es:

Prestar un servicio personalizado y de gran profesionalidad en el que la satisfacción del cliente es nuestra principal motivación.

Facilitar al cliente la puesta a disposición de alimentos seguros y con aptitud para el consumo.

Estar siempre al lado del cliente velando por la calidad y la seguridad  alimentaria de sus servicios, productos e instalaciones.

 

Nuestro compromiso se basa en:

Eficacia

Sycaf combina de forma permanente eficacia y eficiencia para hacer lo que hay que hacer (responder a las necesidades del cliente) y hacerlo bien (con plena  satisfacción del cliente).


En cualquier servicio ofrecido se planifica el trabajo, se establecen los medios necesarios para alcanzar los resultados y se centran todos los esfuerzos en lograr los mejores resultados.


En Sycaf:

    • Se fijan objetivos claros y precisos
    • Se establecen los pasos a seguir
    • Se revisa el proceso de forma continua y,
    • Se rentabilizan al máximo los tiempos y los recursos.

No es suficiente atender el pedido de un cliente sino que, además, es necesario que el cliente quede satisfecho.
Si lo trasladamos a la cocina de un restaurante será eficaz si logra atender a todos los clientes pero no será eficiente si lo hace en condiciones poco higiénicas, desperdiciando mucha comida, dedicando más tiempo del necesario en la preparación y poniendo en riesgo la salud de los clientes. La ineficiencia de este restaurante es contraria a su objetivo de seguridad y calidad alimentaria y su eficacia responde sólo a su interés particular sin buscar la satisfacción del cliente.

Transparencia y objetividad

Es un valor que aplicado a la conducta profesional permite que los clientes conozcan en todo momento y claramente, el trabajo que se les proporciona, evitando ambigüedades que permitan interpretaciones equivocadas, sobre nuestra labor de consultoría y formación.
La transparencia es un valor esencial que genera confianza en nuestro trabajo y por ello, somos muy cuidadosos en el estudio y evaluación de las propuestas o trabajos que se nos ofrecen y, con toda objetividad, en dar la mejor respuesta al cliente.

Coordinación y cooperación

La coordinación interna de las diferentes actividades profesionales que intervienen en los proyectos o trabajos encargados por los clientes, permite promover y cooperar, como equipo de trabajo, en el éxito de los mismos y en la satisfacción del cliente.

La coordinación favorece la distribución y actualización de la información, el control ordenado de los trabajos, la sinergia de los esfuerzos individuales y el análisis eficaz y eficiente de los resultados obtenidos.
En Sycaf, la coordinación crea sinergias para ofrecer servicios de consultoría y formación, eficaces y eficientes.

Independencia e integridad profesional

Referida a Sycaf, la independencia se entiende como ausencia de toda forma de injerencia, de interferencia de vínculos y de presiones, provenientes del exterior y que tiendan influenciar, desviar o distorsionar la actividad desempeñada.
La independencia favorece la integridad y objetividad de los servicios ofrecidos.
Se basa en trabajar con medios propios, sin condicionamientos o imposiciones externas pero en equipo coordinado, para el enriquecimiento profesional.

Asistencia técnica legal:

cost

 

SYCAF pone a su disposición un servicio profesional de asistencia técnica legal y le ofrece las soluciones más adecuadas en un contexto de confidencialidad.

 

Más información

Consultoría-auditoría:

benefits

 

Por exigencia de la normativa vigente o por querer dar a la empresa un valor añadido se hace necesario desarrollar, auditar, verificar y/o integrar estándares relacionados con la seguridad y calidad alimentaria.

 

Más información

Formación:

join

 

Diseñamos e impartimos cursos especializados y adaptados a las necesidades de la empresa con el fin de contribuir a la mejora de su productividad y competitividad.

 

Más información

¿Qué es SYCAF?

Sycaf es un proyecto propio de emprendedores con más de veinte años de experiencia en producción primaria, industria alimentaria, distribución y venta de alimentos, hostelería, restauración tradicional y colectiva y vending. 

Expertos en seguridad alimentaria, trazabilidad, appcc, gestión e información de alérgenos, legislación alimentaria, etiquetado, estándares de calidad y formación.

Redes Sociales

 

Contacto

  info (@) sycaf.es
  +619 168 523
  c/ Juan José Millas, 2 28521 Rivas-Vaciamadrid